Puebla se convierte en el objetivo inmediato para el Sidral Aga Racing Team, con la llegada de Nascar Peak México Series al autódromo Miguel E. Abed, para celebrar su tercera fecha del campeonato, que actualmente lidera Salvador de Alba.
Un triunfo en la jornada inaugural y el podio en la segunda carrera de la naciente temporada tienen al tapatío Salvador de Alba como líder general de la categoría Peak, con el auto número 48 de Sidral Aga/Red Cola/Valero México, sumando un total de 87 puntos. Por ello, el objetivo está en la constancia, en mantener el buen paso que incluso lo llevó a realizar un importante “test” en el extranjero, y ahora regresa para buscar la victoria en el óvalo de 2.06 kilómetros.
Por su parte, Juan Manuel González llega a una pista en la que ha conseguido su mayor número de triunfos, incluso de forma consecutiva con el auto número 42 de Red Cola/Sidral Aga/ILLUX, y por primera ocasión competirá como parte de Nascar Peak, por lo que sería aún más especial recomponer el camino en esta oportunidad.
En Nascar Challenge, Marco Marín llega después de un muy buen arranque con su auto número 63 de Póker/Health Solution/Sidral Aga, habiendo sumado ya su primer podio y ubicado en el tercer lugar general con una cosecha de 63 puntos, empatado con Andrés Pérez de Lara. La consigna será mostrar constancia para poder comenzar a pelear fuertemente con el grupo puntero.
Finalmente, Ricardo Abarca querrá seguir mostrando su progreso con el auto marcado con el número 64 de Skarch/Necore/Sidral Aga, luego de haber logrado su primer Top 10 de la temporada 2021.