Sidral Aga Racing va por otra victoria

Un nuevo objetivo se vislumbra para el Sidral Aga Racing Team, en esta ocasión enfrentando la segunda fecha de Nascar Peak México Series, que tendrá como sede el autódromo Ecocentro de Querétaro, los días 19 y 20 de junio.

Con un camino que inició de la mejor forma para el equipo tapatío, ahora llega al segundo asalto de la naciente temporada 2021 con la convicción de continuar ese buen paso de la mano de sus tres representantes, que defenderán sus colores en el óvalo de 1.275 metros, a lo largo de las 140 vueltas o 90 minutos de competencia. 

Salvador de Alba llega en un momento inmejorable al ser líder del campeonato luego de haber conseguido el triunfo con el auto número 48 de Sidral Aga/Red Cola/Valero México en la categoría Peak, para sumar sus primeras 47 unidades, que lo siguen mostrando como uno de los favoritos en la lucha por el título.  

Mientras que, en el coche número 42 de Red Cola/Sidral Aga/Illux, Juan Manuel González tuvo un buen debut en Nascar Peak, apareciendo en el cuarto sitio general con 39 puntos, para convertirse en el novato mejor ubicado.  

Además, en la categoría Nascar Challenge, el piloto Marco Marín viene de tener su primera experiencia con la escudería, a bordo del auto número 63 de Póker/Health Solution/Sidral Aga, con el que peleó fuertemente por el podio en el Súper Óvalo Chiapas y por ahora es octavo general con 26 unidades, con la misión de recuperar terreno en la pista queretana. 

Por su parte, Ricardo Abarca no logró lo deseado con el carro número 64 de Skarch/Necore/Sidral Aga, luego de un fuerte contacto que lo dejó fuera de la competencia en la jornada inaugural, por lo que el segundo “round” es la oportunidad perfecta para recomponer el camino. 

Cabe recordar que habrá solamente un par de prácticas previas a la carrera del día domingo, conformándose la parrilla sin sesión de clasificación y de acuerdo con el estado actual del campeonato, además que en primer plano saldrán los autos de la categoría Challenge. 

De esta manera, los días 19 y 20 de junio son los marcados para que el Sidral Aga Racing Team dispute la segunda fecha de Nascar México Series, en Querétaro, a puerta cerrada, arrancando a las 14:00 horas.