En el Sidral Aga Racing Team ya cuentan los días para el arranque de la Temporada 2021 de la Nascar Peak México Series, cuya primera bandera verde ondeará en el Súper Óvalo Chiapas, el próximo 23 de mayo.
De cara a la primera competencia del año, la prestigiada escudería tapatía anunció una nueva alianza que abona a sus aspiraciones de contender por el campeonato de la Nascar México, pues sumó el respaldo de Valero México.
“Siempre será un orgullo que una marca se fije en ti para ser su embajador; más cuando se trata de una empresa tan importante como Valero México, con una filosofía que trata de impulsarnos para ir en busca de lo que queremos, y juntos buscaremos llevar ese impulso al Automovilismo para llegar a la meta”, celebró Salvador de Alba, piloto del equipo.
Cabe destacar que Sidral Aga Racing Team se consolidó como uno de los animadores del campeonato del deporte motor más importante de México, pues en 2020 terminó su participación en la cuarta posición general, y para este 2021 el reto será pelear por el campeonato de la categoría estelar.
“Les agradezco la oportunidad y confianza que ponen en mí; vamos a dar todo en el Sidral Aga Racing Team como siempre lo hemos hecho, para poder llevar al auto número 48 a lo más alto, peleando en cada fecha, buscando carrera a carrera el campeonato”, aseguró de Alba.
De esta forma, la escudería ya inició el conteo regresivo rumbo a su primer compromiso en el Súper Óvalo Chiapas, donde empezarán a ver los alcances de la alianza entre Valero México y el Sidral Aga Racing Team.