Con una actuación estupenda de Cristián Toledo, guardameta de Acceso Directo FC que no permitió ni un solo gol, los suyos derrotaron a Argentina por marcador de 7-0 en la jornada 10 del Campeonato Dominical Kings League. Las acciones se efectuaron en las instalaciones de Futbol Total EBC.
Argentina y ADFC arribaron con la intención de mantenerse en lo más alto de la tabla general, pues se encuentran en quinta y primera posición respectivamente. La primera anotación llegó al minuto 3 de la primera parte. Tal y como es costumbre, Said Mazariegos fue el encargado de abrir el marcador y logró el 1-0 para darles la ventaja inmediata.
Tan solo cuatro minutos mas tarde, Ricardo Sol cobró un tiro libre de manera perfecta y mandó la de gajos al fondo de la red para poner el 2-0 en el tablero. A pesar de las llegadas de los delanteros de Argentina, el arquero Cristián Toledo comenzó a demostrar sus cualidades y no permitió que los contrarios se acercaran en la pizarra.
Con el ánimo mermado, los argentinos dejaron de correr en la cancha de Futbol Total y esto fue bien aprovechado por Iván, el nuevo defensor de los vinotinto, quien se mantiene en plan goleador y sumó su quinta diana en lo que va de la campaña, para asestar el 3-0 con el que se fueron al descanso.
En la parte complementaria, Argentina hizo los cambios necesarios para buscar el empate a cómo diera lugar. El ingreso de un par de jugadores hizo que su plantel se convirtiera en el dueño de las acciones. Sin embargo, a pesar de los embates, Toledo se mantuvo en un nivel increíble y se convirtió en la figura del espectáculo al no permitir ninguna anotación en contra.
La entrada de Carlos Navarro emparejó la tenencia de la pelota e hizo que los de ADFC tuvieran más oportunidades a la hora de atacar, gracias a su desmarque. Said Mazariegos aprovechó que el recién ingresado acaparó la marca de dos defensores, para llegar solo al arco rival y poner el 4-0 que prácticamente sentenció el encuentro.
Ya en los minutos finales volvió a aparecer Jonathan Laguna, quien por motivos personales no jugó los últimos tres duelos. No obstante, el técnico volvió a confiar en él y dicha confianza fue gratificada con el gol que dejó el marcador en 5-0. ADFC consiguió su séptima victoria al hilo y se mantiene como líder general, con 21 unidades, además de contar con la mejor ofensiva y la mejor defensiva.