Sigue trabajo de playa en Tapachula

"Iván Agüero * CP. El equipo filial de Jaguares de Chiapas en la Primera División ""A"" arribó este viernes a Tapachula, su nueva casa y sede de la pretemporada de playa.

Después de tres semanas intensas en la capital del estado, los jugadores deberán iniciar con la nueva etapa de preparación.

Gerardo Durón, estratega del conjunto chiapaneco, destacó que quieren darle a los jugadores fuerza y resistencia, lo que se conseguirá en las playas de la Perla del Soconusco.

Los jugadores podrán tonificar los músculos y hacer trabajo específico de gimnasio con una buena alimentación.

Después de una semana se trasladarán a San Cristóbal para realizar el trabajo de montana.

En la gélida ciudad de Los Altos de Chiapas pretenden adquirir mayor velocidad y con ello iniciar el torneo en plenitud. El siguiente paso será programar partidos de preparación.

""Estoy contento con los jugadores, son elementos dedicados, y sólo falta redondear el plantel con dos jugadores brasilenos que no han llegado, por un documento que no les ha hecho posible viajar"", dijo Durón.

Si todo sale conforme lo planeado, los jugadores cariocas llegarán a Tapachula el martes. Ambos vienen a prueba.

Finalmente, mencionó sobre su relación con Sigifredo Mercado, su nuevo auxiliar técnico. ""Como si nos conociéramos desde hace mucho. Hemos hecho un bonito cuerpo técnico; engranamos muy bien"", concluyó.

"