Sin Aguirre, Monterrey recibe al Pachuca
Rayados sigue avanzando de buena forma. De cara a la jornada 15, se ubica en el tercer lugar de la Liga MX. Agencias

Monterrey sigue avanzando de buena forma: apenas este jueves aseguró su lugar en cuartos de final de la Liga de Campeones Concacaf y, de cara a la jornada 15, se ubican en el tercer lugar de la Liga MX. Pero lo que pasa fuera de las canchas podría opacar su buen momento.

Este domingo será el segundo duelo de varios partidos que los de la Sultana del Norte enfrentarán sin su técnico Javier Aguirre, pues el “Vasco” fue evidenciado en un video bailando en la boda de su hijo en plena pandemia. Aunque el mexicano se disculpó y afirmó que la directiva estaba enterada del evento, fue castigado con una multa y separado del plantel por diez días.

Entre semana Aguirre se perdió el duelo ante Atlético Pantoja, y para este otro encuentro sin su técnico los Rayados reciben al Pachuca para seguir entre los cuatro mejores equipos del torneo, lugar que buscan equipos como Puebla, Santos y Atlas.

Por su parte, los Tuzos siguen con la mente en alcanzar la reclasificación. Actualmente en el lugar 14 con el mismo número de puntos, no les queda más que ganar sus tres partidos restantes y esperar una combinación que les permita colarse. El duelo en el estadio BBVA arranca a las 21:00 horas y podrá ser visto por Fox Sports.