"Juan Carlos Guillén * CP. A cuatro días de que se realice la presentación de un cartel de estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), las cosas marchan sin cambios para las batallas que habrán de presentarse sobre el cuadrilátero del Centro Deportivo Roma de Tuxtla Gutiérrez.
Rey Bucanero y Huracán Ramírez serán los luchadores técnicos que tendrán la responsabilidad de dar un buen espectáculo sobre el cuadrilátero chiapaneco, no olvidando que los rivales serán Universo 2000 y Apocalipsis.
Este fin de semana, Rey Bucanero dejó ver su gran calidad, pese a perder un mano a mano con el Hijo del Perro Aguayo, quien necesitó de artimanas para poder frenar al ""Rey del mar""; por ello, se espera que en su presentación en tierras chiapanecas el otrora luchador rudo pueda salir airoso en su batalla y con ello lograr el respaldo de la afición chiapaneca.
La batalla semifinal será entre los minigladiadores Voladorcito y Súper Astrito, quienes se medirán a Piratita Morgan y Bracito de Plata; éste último odiado por la mayoría de los aficionados chiapanecos, debido a la afición que tiene por las Águilas del América.
Para la contienda especial, Arkángel se juntará con Flash para hacer frente al dueto que conformarán Fuerza Boricua y Mini Boricua. Sin duda, una batalla que será de una gran rivalidad, pero más con los mini gladiadores, quienes en otras ocasiones que se han enfrentado se han dado hasta con la cubeta.
Además, se realizará una batalla sorpresa, la cual servirá para dar paso al cartel donde se presentarán las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
"











