Sin cancelación alguna, esta noche habrá peleas

El día de la tercera gran velada de Viernes de Knockout llegó. Hoy los protagonistas de la función se pondrán los guantes con la firme intención de subir al ring y conseguir una importante victoria en sus carreras como profesionales.

José Manuel Coutiño, promotor capitalino, presentó los pormenores alrededor de la cartelera, y es que durante la semana se rumoró que dicha función se estaría cancelando por diversos motivos, pero este jueves se disipó toda duda.

“La función está lista, afortunadamente logramos tener a todos los peleadores en tiempo y forma. Solamente el tema de los peleadores de Guatemala, quienes tuvieron que sortear un tema de papeleo migratorio, pero de ahí, nada complicado. Ellos ya están en Chiapas y los tendremos durante la ceremonia de pesaje”, comentó el encargado de las peleas.

En la presentación estuvieron entrenadores y boxeador, así como el doctor Gabriel de los Santos, presidente de la Honorable Comisión de Box de Tuxtla Gutiérrez, quien dará legalidad a cada una de las contiendas.

“Mañana (hoy) se realizará la ceremonia de pesaje con los boxeadores. Será, como ya se hizo tradicional, aquí en el Deportivo Roma. Estará personal de la Comisión dando fe a los registros, y también resolverse cualquier detalle que pueda presentarse”, agregó.

“Dado el peso —continúa el promotor—, los peleadores podrán ir a recuperarse y estar listos para la noche. Recordando que la primera pelea dará inicio a las 21:15 horas”. De la misma forma, José Manuel Coutiño comentó que los boletos, disponibles aún, podrán adquirirse en las taquillas del inmueble deportivo.

Cabe recordar que, la peleas estelar y semifinal de la noche, la protagonizarán pugilistas tuxtlecos ante guatemaltecos. Pablo Benjamín Rodríguez ante Luis Enrique Ávila será el penúltimo combate de la noche, mientras que Fidel “Potrillo” Chandomí y Alex Poz Rodas se encargarán de cerrar la velada boxística.