Sirenas y tritones en el río Grijalva en breve

"Iván Agüero * CP. El río Grijalva está ansiono por recibir a los mejores nadadores del mundo en aguas abiertas.



La fecha

Chiapas se está preparando para los visitantes de diversas partes del orbe. Tritones y sirenas participarán en la Copa del Mundo FINA y el XVII Maratón de Natación ""Canón del Sumidero"" 2006, mismo que se llevará a cabo el próximo 8 de abril.

El ano pasado, la competencia fue todo un éxito. Los nadadores tuvieron una justa de alto nivel competitivo y los organizadores de la Copa Mundial encontraron el marco perfecto para colocarla dentro del circuito. Por ello, el Canón del Sumidero repite esta cita acuática.

Ojalá los chiapanecos hagan acto de presencia en gran número. El ano pasado se esperaba mayor cantidad de espectadores y no sucedió.

Los organizadores en nuestro estado informaron que los trabajos de limpieza de esta belleza natural que se encuentra en nuestro estado son constantes y estará listo para el siguiente 8 de abril.

En los próximos días comenzará una oleada de arribo de competidores mundiales y nacionales. Nuestro estado los recibirá con los brazos abiertos.

"