Terminó la Temporada Regular de Nascar México Series y este fin de semana inician los “playoffs”, teniendo en Regina Sirvent a la única mujer que tomará parte de ellos en la categoría Challenge, este 22 de septiembre en el Autódromo de Querétaro.
Luego de 9 carreras disputadas, 10 son los pilotos que han pasado a la etapa definitiva de cada categoría del campeonato de autos
“stock” más importante de Latinoamérica, Nascar México Series, logrando la piloto Regina Sirvent ese ansiado boleto para estar en la pelea por el título de los Challenge.
En el auto número 10 ha tenido su mejor temporada en la categoría de formación de Nascar México Series, alcanzando su primer podio y una continuidad suficiente para entrar en el 8º lugar, 1,002 unidades con las que arrancará en busca de ser uno de los siete en finalizar con la mayor cantidad de puntos para poder acceder a la siguiente ronda.
Para ello, el reto estará en la segunda visita del actual calendario al óvalo queretano, este domingo 22 en la nombrada “Querétaro 200”, 140 vueltas para sumar la mayor cantidad de puntos, no sin antes disputar la calificación en la jornada sabatina.
Es importante señalar que a partir de esta fecha, solo los pilotos pertenecientes a “playoffs” sumarán las unidades del “stage”, siendo en la vuelta 70 para esta ocasión.
De esta forma, Regina Sirvent y el Dynamic Motorsports llegan al primer asalto de los “playoffs” de Nascar México Series.