Sólo un rumor la partida de Jaguares de Chiapas

Sólo un rumor la partida de Jaguares de Chiapas

Los rumores sobre la llegada de la franquicia de Chiapas a Celaya siguen circulando en redes sociales, pero la directiva de los Toros sigue negando la posibilidad. Este lunes en redes sociales de aficionados del equipo chiapaneco ya lo dan como confirmado, citaban como fuente la cadena de televisión deportiva ESPN, e incluso se confirmaba el cambio de sede a Celaya y que Chiapas se quedaría sin Futbol de Primera División

Sin embargo, otras fuentes que tienen contactos con altos directivos del Club Celaya FC buscaron más detalles sobre este tema, y ellos negaron la supuesta compra de la franquicia. Comentaron que de haber alguna noticia sobre el Club se dará a conocer; mientras, sólo son rumores.

El rumor quedó frenando cuando, el mismo lunes, el editor de la página de ESPN negó la información: “Esto de la presunta venta de Jaguares de Chiapas a Celaya simplemente no es real. Hubo acercamientos, pero no se concretó absolutamente nada”

Más tarde agregó: “Hasta donde mi fuente me asegura, Celaya tiene un proyecto de ascender a Primera División y sus dueños están muy contentos con el equipo”. “Esto de la presunta venta de Jaguares de Chiapas a Celaya simplemente no es real. Hubo acercamientos, pero no se concretó absolutamente nada”, informó ESPN Digital.