Uno de los días más esperados por la organización y afición de los Diablos Rojos del México llegó, con Robinson Canó vistiendo la casaca de los Pingos. Su llegada cumple el deseo de la directiva escarlata, porque la idea es que venga a ayudar a ganar el anhelado campeonato.
“Soy un ganador, vengo a ganar. Haré todo lo que esté en mis manos para ganar, porque así es el deporte... Si no juegas para ganar, entonces no tiene sentido. Llegué a los 18 años con los Yankees, debuté a los 22. Hoy, para mí, todos los equipos son iguales y quiero ganar con ellos”, expresó el campeón de Serie Mundial 2009 con los Bombarderos del Bronx.
El pelotero dominicano tendrá la oportunidad de hacer su debut contra el conjunto con el que hizo historia en las Ligas Mayores: los Yankees, en la serie de preparación que se disputará en la Ciudad de México el 24 y 25 de marzo.
“Es una serie de ensueño. A un equipo como los Yankees, traerlo para acá es grandioso. Es un sueño. Todos sabemos la trayectoria del equipo, y que muchos fanáticos no pueden ir a Estados Unidos a ver los partidos”, expresó Canó.