El Spartac Racing Team dio un gran recibimiento a sus contrincantes y a la afición chihuahuense en El Dorado Speedway, en la tercera fecha del campeonato Nascar México Series Gran Premio Nus-Káh Ciudad Maderas.

La competencia nocturna contó con 8 banderas amarillas y dos rojas. Posterior a la primer roja, hubo un intento de verde blanca y cuadros. Sin embargo, cuando se marcó la primera bandera verde, casi inmediatamente marcaron la segunda roja, y fue al segundo intento de verde blanca y cuadros que finalizó la carrera, quedando el piloto Rafa Vallina como decimosegundo. 

“Una carrera divertida pero un poco frustrante, primero nos quedamos sin gasolina antes de la parada fría de ‘pits’; luego, se nos ponchó una llanta y cuando entramos a ‘pits’ no la detectamos y perdimos muchas vueltas, pero estuvimos peleando y demostrando que sí podemos andar adelante, ya que mostramos buen ritmo. Fue una carrera bastante cansada, pero lo más importante es que la gente se divirtió”, declaró Rafa Vallina, propietario de Spartac RT y conductor del auto 0 Coca-Cola Sin Azúcar.

La sesión tampoco fue favorable al otro piloto del equipo, Rubén Pardo, quien no corrió debido al choque en la práctica previa.