Sensaciones encontradas dejó para la escudería Spartac Racing Team su participación en la cuarta fecha de Nascar México Series. Rafa Vallina, piloto de la categoría Challenge y propietario del equipo, quedó en la posición 31 de 33 autos que contendieron en la justa principal. “Fue una carrera de aprendizaje para nosotros, le daremos vuelta a la página y pensaremos en la que sigue”, mencionó de entrada el conductor del coche número 0 de Coca-Cola Sin Azúcar, que participa en la Challenge.
“Pasó algo que estaba fuera de nuestro control porque el carro se desflechó, pensamos que eran las flechas del diferencial, pero no, era una flecha de la caja, esto sucedió iniciando la carrera y perdimos muchas vueltas. Los muchachos hicieron gran trabajo al cambiar la caja, salimos de nuevo a la pista a cumplir, no teníamos nada que ganar y respetamos a nuestros competidores. Nos quedamos con ganas de rodar más. Ni hablar, así son los fierros. Esperamos tener mejor suerte en Puebla”, añadió.
En la división estelar, Rubén Pardo, conductor de la máquina 15, terminó en el decimosegundo lugar de su categoría. “Una carrera complicada en varios aspectos. Tomamos una decisión que nos benefició en algunos aspectos, pero lamentablemente nos quedamos sin corriente y el auto ya no tenia la potencia. Es importante que el auto está completo y trabajaremos duro para la siguiente carrera. Agradezco a mis patrocinadores por el apoyo, y a mi equipo Spartac RT por todo el esfuerzo”, finalizó Pardo.