Cuando Star Boy se movía en los cuadriláteros profesionales, un pequeño lo veía con idolatría y soñaba con emular sus hazañas. Era su hijo, a quien el destino premió con su propia aventura en los enlonados, robándole aplausos y admiración a su padre.
“Me encanta acompañarlo a sus luchas, trato de estar con él en momentos especiales para los dos, disfruto y lo apoyo. De pequeño me decía que yo era su ídolo, ahora puedo mencionar con orgullo que él es mi ídolo”, comparte Star Boy.
El culpable de ese sueño que fue creciendo en su heredero acepta que los errores lo formaron en el pasado, y ahora lo hacen con su vástago. “Mucha gente que lo ve luchar dice que cuando se para o festeja es igual que yo; en eso se parece mucho a mí”, contó.
Uno de esos retos que gozan desde sus trincheras será el del próximo 25 de diciembre, cuando en la Arena México se celebre la Navidad con la Copa Jr. VIP del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), una competencia que reúne a los herederos para buscar al mejor “junior” del año.
Además, la función ya tiene confirmado un duelo entre Guerreros Laguneros (Último Guerrero, Euforia y Gran Guerrero) y la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Euforia y Forastero), por el Campeonato Mundial de Tríos del CMLL.
También se verá el debut oficial de Felino Jr., antes conocido como Tiger Casas y que tomará el nombre de su padre, después de que este le entregó el personaje y la máscara en un emotivo evento.