Stefano, a probar la pista en Querétaro

Stefano, a probar la pista en Querétaro

El chiapaneco Alan Stefano ya está en tierras queretanas, donde este viernes por la mañana fue presentada la segunda fecha de la México Pro Series, teniendo como objetivo mejorar la posición en la que parta y en la que cruce la meta, además de seguir llenando el ojo a los patrocinadores y así mantenerse arriba del auto.

Para Stefano Rivera no ha sido fácil; sin embargo, tal como lo ha dicho, entrena con lo que en estos momentos tiene, y es que no es para ocultar que el chiapaneco cada fin de semana trabaja en su auto en el Súper Óvalo Chiapas, pero, a diferencia de sus rivales, él lo hace entrenando en un auto fórmula.

El apoyo hasta el momento que tiene por parte de la escudería es bastante al darle el auto para competencia, además de haberle dado cuatro fechas del campeonato, teniendo que buscar él por su cuenta el resto de las competencias.

Precisamente, de las cuatro fechas que tiene Alan, no incluye la que se correrá en Chiapas en el mes de septiembre, por lo que saben que las tres competencias que tienen son vitales para asegurar más carrera en esta temporada 2015.

Además, Stefano Rivera tiene un doble esfuerzo, ya que en el transcurso de la semana tiene que cumplir con su preparación académica en el nivel bachillerato, dejando los fines de semana para su entrenamiento.

Respecto a la carrera, este sábado habrá prácticas libres, y desde la primera vuelta que dé en el auto stock, tendrá que adaptarse y dar las vueltas en el menor tiempo posible, ya que de eso dependerá el lugar en el que salga el domingo en la fecha de Querétaro.