Súper Brazo vs Capitán Furia, última función

Poco más de ocho semanas ya se cumplieron sin que el Deportivo Roma albergue función luchística. El duelo de cabellera contra cabellera, entre Súper Brazo y Capitán Furia, fue el último gran evento nocturno que recibió el recinto tuxtleco, que desde el pasado domingo 15 de marzo ya veía baja la asistencia de aficionados, pues el periodo de cuarentena había dado comienzo.

Aquel fin de semana, el representante de la Dinastía Alvarado se presentó con el atuendo de Parachico, buscando que la poca gente presente se volcara para apoyarlo, lo cual se dio, pero no terminó de ser contundente y que le resultara en la victoria.

La dolorosa derrota de Súper Brazo hizo que una nueva rivalidad naciera en la Lucha Libre chiapaneca, pues para el veterano gladiador, Capitán Furia no ganó a la buena, ya que “Magic Marcus”, réferi en turno, fue cómplice del también conocido como Gringo Loco. Además, Vértigo, “second” del luchador chiapaneco, ayudó ilegalmente al Capitán.

Tras dos intensos primeros “rounds” en los los triunfos estuvieron repartidos, llegó el momento decisivo: la tercia ruda, pues Vértigo y Magic Marcus terminaron apoyando a Capitán Furia, logró maniatar al Súper Brazo, quien pese a todo dio férrea pelea a los integrantes del mal, pero al final no terminó por ser suficiente.

Un fául totalmente inexistente fue lo que terminó por decretar la victoria para el Gringo Loco, quien ni tardo ni perezoso le restregó su triunfo a Súper Brazo. No contento y menos satisfecho, el creador de la Dinastía Alvarado recriminó tal decisión, pero ya había sido tomada.

Doloroso momento vivió sobre el ring del Deportivo Roma cuando vio caer su cabellera, misma que pasó a las manos, y posteriormente a las vitrinas, del Capitán Furia. Ahora mismo, con la actividad detenida por completo, una revancha será imposible; sin embargo, Súper Brazo fue claro y solicitó una nueva contienda, libre de toda ayuda externa, para demostrar su capacidad en el encordado.