Se dio a conocer el calendario tentativo de Súper Copa Roshfrans 2025, la cual arrancará los días 22 y 23 de febrero en el autódromo Emerson Fittipaldi, ubicado en el municipio de Progreso, Yucatán. La organización del serial informó a través de un comunicado que esta cita ya está cien por ciento confirmada.
Serán ocho fechas las que se disputarán a lo largo del año, y en esta ocasión la primera competencia será en tierras yucatecas, lugar donde en 2024 se cerró la temporada.
Si bien no se esperan muchos cambios en este calendario, es importante aclarar que podrían haber algunos. Ciudad de México, Aguascalientes, Querétaro, León, Chihuahua y Puebla son las plazas contempladas visitarán, faltando por definir la que se celebrará los días 24 y 25 de mayo.
La final volverá a ser en el Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, la última semana del mes de septiembre. “Finalizar en esa época ayuda a los equipos a buscar patrocinios con miras al 2026, ya que hay que recordar que es el año del Mundial de Futbol y se jugarán algunos partidos en México”, expresó la organización.
Las categorías continuarán siendo las de Gran Turismo México, Tractocamiones, Mexbike y la Fórmula 5. Si bien no es puntuable y solamente estará la GTM, se considera la participación en el Gran Premio de México de la Fórmula 1 como categoría invitada.