Súper Domingos Populares abre temporada 2022

Los Súper Domingos Populares vuelven de forma espectacular al Centro Deportivo Roma, pues luego de mucho tiempo alejado de los encordados, el maestro de maestros, Tarot Mágico, se presentará junto gladiadores de primer nivel.

Esta actividad, que se llevará a cabo el 23 de enero, marcará el regreso del “arte del pancracio” a la capital chiapaneca, pues basta recordar que La Invasión, con elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), fue suspendida por la propia empresa debido al alza de casos de covid-19.

“Fue sumamente desafortunado lo que pasó con la función de primer nivel. Es algo que ya no estuvo en nuestras manos; el propio Consejo envío el comunicado de suspensión y nosotros lo acatamos”, mencionó José Manuel Coutiño Espinosa, promotor tuxtleco, y recalcó que el evento con los personajes nacionales se reprogramará.

Referente a la cita de este fin de semana, “Nelo” Coutiño hizo énfasis en la reaparición de Tarot Mágico, “uno de los más grandes luchadores que ha dado Tuxtla Gutiérrez. Él estará en la estelar junto a New Fire Jr., un joven que se consolidado de gran forma y ha combatido ante luchadores de primer nivel del país. Por si fuera poco, aparece también Sangre Chamula, carismático luchador que se ha ganado un sitio en el Deportivo Roma”.

Las tres figuras antes mencionados harán frente a una tercia de malosos que se está poniendo de moda: Capitán Furia (Gringo Loco), Vértigo Internacional y Arjen. El trío querrá demostrar por qué es de los más recurrentes en los encordados, y lo hará con su gran calidad luchística.

Los boletos estarán a la venta en las taquillas del propio “coloso” capitalino, ubicado en la esquina de la 9ª Poniente y 3ª Norte. Los costos para esta ocasión son los siguientes: 50 pesos para niños (2 por 1); 70 pesos en zona de gradas; 100 en ring general y 150 en zona VIP.

“Como empresas, nosotros ya teníamos los permisos respectivos por parte de la Secretaría de Salud Municipal, por lo que estamos al día con la situación del protocolo sanitario. Originalmente la temporada de Lucha Libre la íbamos a iniciar el domingo 2 de enero, pero como se tenía el evento nacional, decidimos no hacerlo. Luego vino lo de la suspensión y se terminó por caer todo, pero la función de este domingo sí se va a realizar”, finalizó el promotor.