Súper Domingos Populares volvieron al Roma

Con un par de contiendas en las que el talento local brindó sus mejores movimientos tanto a ras de lona como por encima de las cuerdas, la Lucha Libre volvió al Centro Deportivo Roma con los Súper Domingos Populares. El evento contó con todas las medidas sanitarias, tal como habían anunciado los organizadores.

Diversas tercias emocionaron al público que se dio cita en el recinto. La función del domingo 28 de marzo inició con el duelo del equipo conformado por Atenea, Strom e Impostor I ante Súper Chavo, Gladiador Jr. y Kisha. Como era de esperarse, los primeros ocuparon el bando de los rudos.

Un par de artimaña de Impostor pusieron de espaldas planas a Gladiador y Súper Chavo; Strom llegó para terminar la obra y de esa forma llevarse la primera caída. Para el segundo episodio, Kisha tomó la batuta al darle una lección a Atenea, quien se quejó de los jalones de cabello en un intento por generar incertidumbre en el bando de los técnicos, pero de nada sirvió, ya que la concentración de sus oponentes fue la adecuada.

Después de un intercambio de manotazos, la gladiadora técnica sometió a su oponente para sacarla de la competencia. En el centro del ring, Súper Chavo hizo lo mismo con Impostor I, y Strom padeció a manos de Gladiador. La lucha se empató a una caída por bando.

En la definición, los técnicos usaron la estrategia de la confusión; interrumpiendo las acciones de los rudos y mediante un azote monumental sobre la lona, los pusieron de espaldas planas para alcanzar la victoria.

Maquinaria reforzada

Para la segunda contienda de la noche, las emociones subieron de tono y también de tonelaje porque fue el turno de Dantalion, Charly Galán y Taurino, quienes enfrentaron a la poderosa Maquinaria del Mal, integrada por Guardián del Infierno, Caballero de Troya y Espécimen.

La maléfica tercia, que lució completamente de azul y con máscaras brillantes, no tuvo un buen inicio debido a que Charly Galán sometió por unos instantes a Guardián del Infierno. Ambos estetas mostraron su mejor repertorio de llaveo y contrallaveo, pero fue el primero el que salió vencedor.

Este tropiezo no impidió que la Maquinaria regresara y consiguiera emparejar las cosas, aunque solo fue por un momento. Caballero de Troya sufrió por el castigo que le propinó Dantalion, y Espécimen fue embestido por Taurino, quien a la postre se convertiría en el personaje central de la lucha.

Cuando parecía que en dos caídas los técnicos se quedarían con la lucha, Taurino dejó imposibilitado a Dantalion, lo que provocó la molestia de Charly Galán. Ante tal situación, Guardián del Infierno aplaudió lo hecho por su contrincante e incluso lo invitó a unirse al poderoso equipo maligno. Sin pensarlo dos veces, el de las astas aceptó.

El resultado de la lucha fue la descalificación para Taurino y la derrota para la Maquinaria del Mal, pero más allá de las cuerdas ganaron a un integrante con experiencia y mucha rudeza.