Surge el nuevo campeón del TNT Mixto

El Torneo Nuevos Talentos (TNT) Mixto de la Liga Uniflag de Tocho Bandera conocerá a su nuevo campeón cuando se enfrenten Águilas del IMSS y Phoenix. El duelo se disputará este sábado a las 17:00 horas, en el campo de Ciudad Universitaria de la Unicach.

Águilas llega como favorito tras haber terminado la fase regular como primero de la tabla y presentando fuertes armas a la ofensiva, encabezadas por su “quarterback” Rodolfo Cabrera, quien fue el MVP de pases de anotación. En el ataque destacan Osvaldo Aguilar y Salvador “Chava” Dueñas como los hombres más peligrosos en sus últimos encuentros.

También, con varios “touchdowns” en la temporada, Yuset Abarca colabora para diversificar la ofensiva emplumada. Por el lado de Phoenix, Leonardo Lara es el “playmaker” que ha cargado con el mayor peso a la ofensiva, complementado por las manos seguras de Celeste Antonio y los tochos de Bryan Sosa.

Del lado defensivo, Rodolfo Cabrera también destaca por ser el líder en intercepciones de la temporada, rubro en el que además sobresale Leonardo Lara por parte de Phoenix, dando seguridad en la zona profunda.

Al término de la final se llevará a cabo la respectiva premiación y entrega de reconocimiento a los jugadores más valiosos de la temporada, así como a los novatos del año de cada equipo.