"Kaiserslautern, Alemania * EFE. El seleccionador de Trinidad y Tobago, Leo Beenhakker, incidió en subrayar el buen papel realizado hasta ahora por su selección, que puede tener el premio clasificatorio ""si sale adelante una pequena posibilidad"" que no depende sólo de la victoria ante Paraguay en Kaiserslautern.
""Espero un partido interesante en el que vamos a intentar lograr la victoria para agotar nuestras opciones. Tenemos una pequena posibilidad de alcanzar la segunda ronda pero no dependemos de lo que nosotros hagamos con Paraguay sino del resultado del Inglaterra- Suecia"", indicó el técnico holandés.
Beenhakker subrayó: ""Paraguay es un rival difícil y duro, que juega muy bien al Futbol, aunque en este torneo no se haya dado el caso. Tenemos que agarrarnos a las posibilidades para incentivar la tensión en la competición. Es difícil, una posibilidad remota a la que nos acogemos"", anadió el técnico.
Trinidad y Tobago tiene que ganar a Paraguay y que Inglaterra venza a Suecia. Y en función de los goles marcados por unos y otros, el conjunto caribeno podría avanzar a la segunda ronda y marcar un hito en su historia.
""Nosotros intentaremos hacer un buen Futbol como ha sido nuestra intención en cada uno de los partidos. Después, ya veremos lo que pasa"", insistió el entrenador.
Lo importante para Beenhakker es que su equipo ha ""demostrado que puede estar a la altura de cualquiera en este tipo de torneo. Todos los equipos, en un Mundial, están al mejor nivel. Están los mejores jugadores y nosotros hemos estado entre ellos. Hemos estado a la altura de las exigencias. No hemos eludido la responsabilidad. La hemos asumido"", anadió.
El seleccionador se agarró a que el Futbol ""tiene cosas inesperadas. No se sabe si un rival es fácil o un rival es difícil hasta el partido. No sé si Paraguay será fácil. Cada caso y cada partido es una historia distinta y todo puede ocurrir"".
""Los jugadores están tranquilos. Me he centrado en ellos y en el equipo y apenas he tenido ocasión de prestar atención a nada más"", anadió el técnico holandés.
"











