Contundencia y garra llevaron a Talacheros a una electrizante victoria de 6 goles a 3 sobre Infra, en partido de la fecha 6 de la Copa Italia, celebrado en la cancha sintética del parque del Oriente de esta capital.
Tal y como se pronosticaba, el duelo fue de alto nivel al poner frente a frente a dos de los mejores equipos de la actual temporada, aunque fue el representativo de Infra el que empezó dominando e incluso puso contra las cuerdas a su rival con un par de anotaciones de Alejo Sánchez y otra de Emiliano Ríos, para irse arriba por 3-0.
No obstante, Talacheros hizo ajustes en el medio tiempo, sacando a relucir todo su arsenal ofensivo y dejando en claro por qué es el vigente campeón de la Copa Italia.
Melquiades Ocaña fue la figura de los amigos de la “talacha” al marcar un “hat-trick”; Moisés Sánchez aportó un doblete y Francisco Mata puso la cereza en el pastel para el definitivo 6-3.
Otros resultados
Como parte de la intensa jornada de encuentros, Deportivo DL y Linces Maya protagonizaron un empate por 3-3. Por Deportivo DL anotaron Paolo Álvarez (2) y Jonathan Jiménez, y por Linces Maya brillaron Cristian Vázquez (2) y Henry Gutiérrez.
Por su parte, Atlético Falcon demostró por qué es uno de los candidatos emergentes al título de esta temporada, luego de superar por 5-2 a Demons FC. Ameth Vargas lideró el triunfo del Atlético Falcon al despacharse con un triplete, mientras que Víctor Álvarez y Carlos Ocaña completaron la goleada. Por su oponente descontaron José Cabrera y Armando Vera.
En otro emocionante partido, Niupi derrotó por 5-2 a su similar de Hooligans, con una sobresaliente actuación de Marcos Santiago, quien marcó tres dianas, en tanto que Cristian Mendoza y Luis Abarca completaron la cuenta. Por Hooligans acertaron Luis Estrada y Jesús Jiménez.
Finalmente, en el juego que cerró la jornada 6, Sweet Bakery venció a Trinidad Sport por contundente goleada de 6-0. Irvin Utrilla se despachó con la cuchara grande al conseguir un triplete; mientras que Luis Velasco puso un doblete y Alexander Arce coronó la victoria con su anotación.