"Iván Agüero * CP. Este fin de semana llegó a su fin la fecha dos de la segunda vuelta del torneo ""Al pie del Canón"" de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil ""Humanidades-Colinas"". La cancha del Centro de Convivencia Infantil recibió los duelos de las damas este fin de semana.
En el duelo pactado a las 8:00 horas, Ocelotas de la UNACH no pudieron ante las ninas del INDEPORTE y sucumbieron cuatro goles a uno, con tantos de Aurora González en dos ocasiones, y con uno de Karina de la Cruz y otro de Indira Camas. Descontó por las universitarias, Yessica Villafuerte.
En el segundo compromiso -partido atractivo porque se jugaba el liderato de grupo-, Talentos, de la mano de Eréndira Champo con tres anotaciones y con una respectivamente, María Ángeles Ortiz, Laura Cal y Mayor y Mayra Yasmín doblegaron 6-1 a Deportivo Cerba, que descontó por conducto de Margarita Aguilar.
Humanidades consigue importante triunfo al vencer 4-1 a su similar de Jaguarcitas. Anotaron por las universitarias: Sandra Hidalgo y Elizabeth Meza con dos goles respectivamente. Descontó Yenni Zavala.
En el penúltimo juego dominical, con dos dianas de Marina López, Deportivo Milán se impuso a Arnecom 2-0.
En el último encuentro, Americano se dio un auténtico festín de goles al vencer 11-1 al Tec de Monterrey. Rosario Serrano se sirvió con la cuchara grande al anotar ocho goles. Contribuyeron con uno respectivamente: Yazmín Velásquez, Cinthia Pérez y Alejandra Merino.
"











