Con emociones y goles hasta el último suspiro del juego, Talentos Turulas y Cafetaleros Arizala protagonizaron un aguerrido empate 3 a 3, en uno de los mejores duelos de la jornada 5 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), Zona Chiapas.
El partido, efectuado el pasado domingo a mediodía en la cancha de la Unidad Deportiva de Tonalá, ya deparaba un buen choque de equipos muy parejos en su nivel de juego, presentando a dos escuadras que lucharon en el terreno de juego por cada balón y por los puntos que les permitieran acercarse a los primeros puestos de la tabla general.
El equipo “turulo” aprovechó su mejor adaptación a las condiciones de fuerte calor con que se disputó el encuentro, abriendo el marcador con el 1-0 de Olga Betanzos, al minuto 31.
Pero antes de que concluyera la primera mitad, al minuto 42, Cafetaleros Arizala lograría emparejar los cartones 1-1, a través de los botines de Alexia Rodríguez.
Tras el descanso, el partido volvió a ser sumamente disputado y no fue sino hasta la recta final cuando comenzaron a caer los goles.
Emili Miranda adelantó nuevamente a Talentos Turulos, con el 2-1 al minuto 80, pero apenas tres minutos después, Laura Núñez aparecería para emparejar los cartones 2 a 2, vía penal.
Talentos Turulos parecía quedarse con la victoria en casa, pues al minuto 90 vino la segunda anotación de Olga Betanzos para el 3 a 2, sin embargo, una vez más aparecería Laura Núñez para rescatar el resultado y decretar el 3 a 3 final sobre el tiempo añadido.
Con este empate, ambos cuadros sumaron un punto y llegan a 10 unidades en cinco fechas, manteniéndose entre los equipos punteros del campeonato.












