Talos y Huixtla, líderes de Primera y Segunda
Talos, en la Primera, y Deportivo Huixtla, en la Segunda, lideran la competencia.

Tras la suspensión de la jornada de la Liga Municipal de Voleibol OMA por motivo al puente vacacional, dieron a conocer las posiciones de la tabla de clasificación en lo que respecta a la Primera y la Segunda Fuerza, rama femenil. El conjunto de Talos, en la primera, y Deportivo Huixtla, en la segunda, lideran la competencia.

Con un total de cuatro triunfos de cuatro enfrentamientos para acumular 12 unidades, la escuadra de Talos se coloca como líder de la tabla de clasificación en la Primera Fuerza. Cabe destacar que Talos fue el monarcas en la Segunda Fuerza la temporada pasada, por lo que ahora se metió a experimentar en lo que respecta a la Primera, en donde ha salido de la mejor manera.

Secretaría de Educación se quedó en la segunda posición luego de tres victorias y una derrota para quedarse con los nueve puntos que los deja como sublíder, por su parte Panteras quienes han disputado cinco encuentros han caído en dos y ganado tres para quedarse en tercer lugar con nueve unidades.

Segunda Fuerza

Quienes hasta el momento han dado la sorpresa dentro de la Segunda división han sido las chicas de Deportivo Huix-tla, que se encuentra en el primer lugar luego de lograr una racha de seis triunfos, luego de seis encuentros, por lo que los de Huixtla se encuentra con la sumatoria de 18 puntos.

Por su parte, Orquídeas se encuentra en la segunda posición con doce unidades sumadas, producto de cuatro triunfos y dos derrotas, mientras que Kleinert se encuentra en el tercer puesto al llegar a nueve puntos, con tres triunfos y dos derrotas de los cinco juegos que ha disputado.