Tapachula FC prepara amistosos

Tapachula FC anunció de manera oficial a través de sus redes sociales que en los próximos días sostendrá partidos amistosos en contra de Racing Porto y Montañeses FC, como parte de su pretemporada, de cara a su debut en la segunda división del Futbol mexicano, en la Liga Premier FMF. Los encuentros se llevarán a cabo en Veracruz.

El equipo de la costa de Chiapas ha trabajado con mucho ímpetu, a doble sesión, complementando Futbol y faenas físicas como parte de su plan de operaciones. El cuadro blanquiazul viajó este martes 13 de agosto con destino a la ciudad de Boca del Río para enfrentar el jueves 15 de agosto a la oncena de Montañeses, a las 19:00 horas, en la Unidad Deportiva Hugo Sánchez.

El segundo amistoso en tierras veracruzanas será el sábado 17 de agosto cuando la escuadra de La Marea Azul enfrente al conjunto de Racing Porto, también a las 19:00 horas, en el mismo recinto deportivo.

Once inicial

Estos duelos serán importantes para que el cuerpo técnico pueda observar a los jugadores e ir delineando una probable alineación titular para el inicio del torneo. Cabe recordar que el cuadro de Tapachula FC marcha invicto en pretemporada, sumando 3 victorias y un empate.

A lo largo de la pretemporada, el plantel ha ido asimilando el estilo de juego del cuerpo técnico, que busca plasmar en el ADN del equipo ser ofensivos y que propongan opciones de ataque en cada partido.

El entrenador Héctor Altamirano aprovechará estos encuentros para probar nuevas variantes, pues aunque hay elementos que ya se consolidaron como parte del once titular, tratará de tener más opciones en caso de que se presente alguna lesión o una baja por distintos factores en las primeras jornadas.

La nueva rivalidad

Por el momento no se ha mencionado nada acerca de algún enfrentamiento amistoso entre Tapachula FC y el nuevo Jaguares FC, aunque estos planteles compartirán grupo en la nueva temporada de la Liga Premier FMF, y aunque los dos radican en el estado de Chiapas, ninguno ha dado información de si habrá un juego antes de que arranque el torneo. Todo parece indicar que la rivalidad esperará hasta que les toque verse las caras en la campaña.