Teacher’s busca mantener liderato femenil

La Liga Suchiapaneca de Voleibol OMA-Surimbos continúa con su actividad en su 5º Torneo de Liga. En lo que respecta a las categorías varonil y femenil libre, se estarán disputando los juegos correspondientes a la jornada tres; en tanto que para la categoría veteranos, se jugará la segunda fecha oficial del campeonato.

Para esta ocasión, serán dos las canchas que se pondrán a disposición de los equipos, la tradicional frente al panteón municipal de la localidad y la cancha alterna del auditorio municipal, en la entrada del municipio.

Los primeros en entrar en acción serán los cuadros varoniles, pues iniciarán este sábado 17 de agosto, a partir de las 17:00 horas. En ese sentido, el rol brindado por el dirigente municipal, William Albores Gumeta, pone a los equipos de Santa Amalia y Coyotes como los primeros en saltar al terreno de juego.

Ángeles enfrentará a los actuales campeones del certamen, Actívate y Sonríe; Deportivo Pepes ante Compadres, y Búfalos contra Indestructibles, para cerrar la actividad. Para el día domingo, habrá un total de ocho juegos, entre los equipos femeniles y veteranos.

Zaetas ante Barueri serán los que inauguren la fecha tres, seguidos por la sexteta de Teachers, que ante Potros buscará el triunfo que lo mantenga liderando la competencia. Starwings frente a Valquirias es el tercer partido femenil. Cerrará la actividad Actívate y Sonríe, cuadro que jugará ante Búfalos Woman.

En la veteranos, Destroyers y Toros darán comienzo an la segunda fecha; el segundo tendrá doble actividad, pero será una hora después, cuando enfrente al Deportivo Juan Pablo; minutos antes, Sharks y Aries serán los segundos en el orden de actividad.