Team Balderrama toma impulso en Súper Copa

Team Balderrama toma impulso en Súper Copa

Después de dos victorias y dos segundos lugares conquistados en Aguascalientes y Ciudad de México, los regiomontanos Gerardo y Christian Balderrama llegarán a cuarta fecha de la Chedraui Racing Cup by Súper Copa que se efectuará en Querétaro, como líderes absolutos de la GTM Light.

“Venimos obteniendo podios en las tres competencia disputadas hasta el momento y esperamos continuar así. En cuanto al balance, hasta ahora consideramos que es muy bueno porque llegamos a Querétaro con una buena ventaja. Sobre lo que resta, la estrategia es seguir así, ya veremos cómo nos va, porque la segunda parte del calendario será muy disputada. Aunque tenemos una pequeña ventaja sobre Paul Jourdain y Víctor Barrales, hay que administrarla”, indicó Gerardo Balderrama.

Por su parte, Christian Balderrama añadió que el circuito del Ecocentro es muy rápido, técnico y difícil, pero consideran que no tendrán problemas para adaptarse durante las prácticas. “Todas las carreras hasta ahora fueron muy competitivas, con un gran nivel de los equipos y pilotos. La actual temporada es difícil, ha rivales muy fuertes, tenemos que trabajar muy duro si queremos ser campeones”, afirmó.

En cuanto a la pista con la que se encontrarán el domingo 24 de julio, Gerardo manifestó: “Sabemos que mejoró mucho el ‘grip’ en la parte externa, lo que hace que se hagan carreras interesantes. Siempre es retadora la frenada en la bajada de la curva tres y otros sectores del Ecocentro”·.

Es oportuno recordar que la cuarta fecha de la Chedraui Racing Cup by Súper Copa se correrá los días 23 y 24 de julio en tierras queretanas, con la presencia de la división Gran Turismo México, los Tractocamiones, la Fórmula 5, Mexbike y una categoría local invitada.