Iván Agüero * CP. Comitán de Domínguez será la sede donde se ponga fin a la jornada tres de la Temporada Master 2012; Guerreros Mayas recibirá la visita del campeón de la categoría, Orden del Temple, en punto del medio día, informó la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano (ACHFA).
Buen encuentro el que se espera para este domingo en la Unidad Deportiva de la cabecera municipal de la región Fronteriza. Los campeones defensores vienen de dos victorias consecutivas, por lo que tratarán de mantenerse en ese tenor, aunque la semana pasada vencieron apenas por 6-0 a Dragones Negros, quienes en la jornada inaugural habían demostrado muy poco.
El líder
Es innegable que, en cuanto funcionamiento y por línea, los medievales superan a su rival de este domingo, sin embargo, muchas veces este deporte se rige por cuestiones de actitud y ganas de ganar, y ahí los comitecos se distinguen por ser guerreros y pelear hasta el último segundo.
Guerreros Mayas viene de una derrota en manos de Escarabajos, pero ante Lobos demostraron superioridad en la primera fecha. Así las cosas, los ingredientes están puestos para que se vea un gran partido en Comitán, para cerrar la jornada tres de la Temporada Master 2012, justa que organiza la Asociación Chiapaneca de Futbol Americano.











