Una nueva opción para practicar el arte milenario del Kung Fu llegó a Chiapa de Corzo, pues este jueves 17 de marzo la escuela Templo Corazón de Dragón abrió sus puertas para recibir a niños, jóvenes y adultos. A cargo de la institución estará el shifu Héctor Alejandro Espinosa Escobar, quien busca incentivar mucho a la comunidad chiapacorceña.
El corte de listón corrió a cargo del shifu Rafael Camacho, cinta negra 6º Dan, y quien llegó desde Querétaro para ser parte de la fiesta artemarcialista. El experimentado maestro mostró su beneplácito al ser parte de esta inauguración y deseó el mayor de los éxitos a estos dos jóvenes deportistas que dan un paso importante en su vida al ser los responsables de nuevas generación practicantes de las Artes Marciales Shaolin.
Junto a Héctor Espinosa también estará Carlos Alexandro Espinosa, por lo que la proyección para la institución es sumamente alentadora, pues llegan con muchos deseos de hacer crecer el Kung Fu en la entidad. La escuela Templo Corazón de Dragón de Chiapa de Corzo tendrá horarios infantiles de 5 a 6 de la tarde, mientras que de 6 a 7 de la noche será el turno de los jóvenes, y de 19:00 a 20:00 horas podrán hacer acto de presencia los adultos.
En la ceremonia inaugural, los maestros y algunos de los alumnos brindaron una demostración de catas. Finalmente, Espinosa Escobar explicó que es una gran responsabilidad tomar la dirección de la escuela, así como verlo como un bonito reto, apostando con la seguridad de que sembrará la semilla de formar ciudadanos ejemplares en la comunidad de Chiapa de Corzo.