"MdeR. * CP. Un merecido homenaje por su contribución a la historia de Jaguares de Chiapas fue que los entrenadores Luis Fernando Tena y Eduardo ""Yayo"" de la Torre, recibieron este viernes al medio tiempo del partido contra Cruz Azul.
Enmarcado en los festejos de Una DKDA de Primera, ambos directores técnicos -que hoy son parte del grupo de trabajo de la selección mexicana- fueron reconocidos por vivir épocas exitosas con Jaguares de Chiapas, al que llevaron a disputar dos de sus primeras Liguillas. Es por ello que permanecen en el corazón de la afición.
Emocionados, ambos entrenadores recibieron no sólo la ovación del público presente, sino también una bella escultura Jaguar y el jersey naranja con su nombre grabado, de manos del director general del club, Arturo Villanueva, y el director deportivo, Ricardo Campos.
Eduardo ""Yayo"" de la Torre, quien dirigió a los felinos en el Apertura 2006 y en el 2010 se desempeñó también como director deportivo de la institución naranja, recordó el reto importante y satisfactorio que fue Jaguares en su carrera profesional.
""Tengo el mejor recuerdo de Chiapas, no nada más del equipo sino de la ciudad, de toda la gente, de un lugar donde el Futbol está echando raíces, y estar colaborando con mi granito de arena me deja muy contento"", expresó de la Torre.
""Siempre es una alegría, Jaguares es un equipo con mucho sabor, la gente chiapaneca quiere mucho a su equipo, que se entrega, y si bien es un equipo joven, también es un equipo que ha vivido buenos momentos, y (estoy) contento de venir aquí con esta gente tan entusiasta"", comentó Luis Fernando Tena, técnico felino en dos diferentes épocas.
En el marco del Jaguares de Chiapas-Cruz Azul, y dentro de los festejos de Una DKDA de Primera, la directiva felina entregó, antes del partido, una placa de reconocimiento al periodista chiapaneco Eduardo Solís Luján, quien se ha desempeño en diferentes medios escritos y electrónicos, siguiendo paso a paso la historia del club.
En compañía de su familia, el reconocido cronista deportivo recibió de manos del director general de Jaguares, Arturo Villanueva, el reconocimiento a su honorable trayectoria.
"











