Tendrán Campeonato 2011

Puebla * Agencias. Aprovechando el desarrollo del Congreso y Campeonato Nacional Charro, Puebla 2011, Alfonso Bernal Romero, como presidente del Comité Organizador del I Campeonato por Invitación Vallarta 2mil12 en la Arena Vallarta, así como el coordinador general Raúl Díaz Hernández, organizaron una sesión informativa de todos los preparativos para este evento a realizarse del 26 al 30 de enero de 2012.

Reunirán a 24 de las mejores asociaciones del país, como Tres Potrillos, Hacienda Tamariz (campeones 2010), Rancho La Biznaga, Tres Regalos, Dorados de Oaxtepec, Tequila Hacienda Vieja, Ganadera Santa Isabel, El Relicario, Tequila Don Roberto, Rancho El Olivo, Rancho Agua Santa, Rancho Nuevo de Tepa, Perla del Pacífico, Rancho El Pitayo, Rancho El Jaralito y Camino Real de Colima.

Además estarán equipos como Regionales de Jalisco, de Nayarit, Puente de Camotlán, Rancho El Quevedeño y reaparece Rancho Las Cuatas, así como Hacienda Santa Cruz del Valle y El Festejo, y se ha invitado a varias escaramuzas de varias partes del país.

La Arena Vallarta tiene lugar para cinco mil personas cómodamente sentadas, estacionamiento para 600 vehículos, baños suficientes, área de acceso para discapacitados y amplia zona comercial, además de caballerizas debidamente preparadas para los caballos de los competidores.

La invitación ya está hecha y está claro que la Charrería, como deporte de alto rendimiento, tendrá un espacio ultramoderno para su desarrollo y para beneplácito de todas las personas que asistan a presenciar lo mejor de la Charrería nacional.