Consciente de que se acaba el tiempo para dar marcha atrás al mal paso del equipo y de la imperiosa necesidad de sacar un buen resultado a su próxima visita a los Cañeros del Zacatepec se manifestó el zaguero de Cafetaleros de Chiapas Heriberto Aguayo Muñoz.
En entrevista para “Cuarto Poder”, el defensa central expresó su malestar por la falta de buenos resultados y el paso actual del club, que en cinco fechas del torneo Clausura 2020 acumula igual número de derrotas y cero puntos, para ubicarse en el último lugar de la clasificación.
“A nadie nos gusta estar en el fondo de la tabla, merecíamos un poco más y creo que vamos a dar la vuelta a estos seis partidos”, aseguró de inicio el jugador originario de Zapopan, Jalisco.
Al igual que lo manifestó el nuevo entrenador de Cafetaleros de Chiapas, Leonardo Casanova, Aguayo aseguró que hay mucha capacidad en el plantel, misma que tiene que salir a relucir en los próximos encuentros para revertir la penosa situación que atraviesan.
“Creo que somos buenos jugadores, sin embargo, no nos ha acompañado el resultado. A veces —cañoneó— el Futbol ha sido un poco injusto y no creo que nos merezcamos tener cero puntos”, declaró.
Sobre el compromiso del próximo sábado, ante Cañeros del Zacatepec, reconoció que será sin duda un duelo difícil, “con un rival muy bueno, con grandes jugadores, pero ahora sí que es trabajar para nosotros, afinar esos pequeños detalles que estamos fallando y que nos ha costado varios goles”.
Finalmente Aguayo aceptó que el encuentro de este sábado bien podría ser el último llamado para Cafetaleros, pues se estará cumpliendo más de la mitad del campeonato en dicho partido.
“Creo que de aquí va a depender mucho para nuestras aspiraciones de calificar, y son seis partidos que faltan y tenemos que ir por todo”, sentenció.