Tenemos todavía muchos partidos: Cruz

Con el objetivo de revertir una racha de tres derrotas, la plantilla de Cafetaleros de Chiapas regresó a los trabajos en el estadio Zoque Víctor Manuel Reyna, donde el próximo sábado recibirá la visita de Lobos ULMX, en el marco de la jornada 24 de la Liga Premier Serie A.

Después de la caída como visitante ante Tampico Madero, el capitán del equipo chiapaneco, Ricardo Cruz, recoció la decepción por el resultado. “No lo esperábamos porque creo que jugamos bien, metimos, luchamos y no fue lo esperado”, lamentó.

Además, señala que se habló con el entrenador, César Alexenicer, y el cuerpo técnico lo necesario tras la derrota y ahora se enfocan en darle vuelta a la página para seguir aspirando a la Liguilla. “Tenemos todavía muchos partidos, donde todavía podemos sacar los resultados, sacar los puntos y todavía podemos calificar”, afirmó.

Por lo mismo, reconoció que en su siguiente compromiso contra Lobos de la Universidad Latina de México (ULMX) la premisa es ganar para recuperar el terreno perdido. “No nos podemos dar el lujo de dejar ir todavía puntos. Creo que tenemos que salir a ganarlo, vamos a salir a ganarlo, tenemos que meterle”, añadió.

Finalmente, pidió a la afición apoyarlos en su próximo juego en casa, animando desde las tribunas del estadio Zoque. “Nosotros vamos a matarnos en la cancha, a meterle, que se sientan orgullosos. Sé que no son los resultados esperados, pero créanme que estamos trabajando para que se revierta esto”, expresó.

Promoción

Para incentivar a los aficionados a acudir este sábado a las 17:00 horas a presenciar el encuentro en el que buscarán revertir su situación, la directiva anunció que se mantiene la promoción del partido pasado para el público en general. Los precios de las entradas son los siguientes: adultos en sombra, 70 pesos (incluye una cerveza); niños en sombra, 50; adultos en zona preferente, 30 (incluye una cerveza), y niños en preferente entran gratis.