Tercera edición del Speed Fest, en noviembre

Para el goce de todos los aficionados al deporte motor en México, el próximo 6 de noviembre se celebrará la tercera entrega del Speed Fest, evento que une a tres de los campeonatos más espectaculares de nuestro país: Nascar México Series, Nascar Challenge, Trucks Series y la Copa Notiauto.

La espectacularidad estará centrada en el óvalo capitalino, pista que será altamente demandante, ya que ahí se demuestra el manejo quirúrgico pero a la vez intrépido de los pilotos que deberán sortear varios retos, entre estos el intenso tráfico y las batallas por el liderato.

“Es muy bueno que Nascar regrese al autódromo Hermanos Rodríguez, que es la ‘catedral del Automovilismo mexicano’, y más con una sociedad con Speed Fest, Copa Notiauto y Trucks Series. Para nosotros es muy importante estar en la capital después de la pandemia. Fue una espera de dos años, seguro que será un espectáculo al estar lo mejor de Nascar México, que ha crecido a pesar de la contingencia”, señaló Jimmy Morales director del serial.

Nascar México Series cuenta con dos divisiones: la Stock estelar, en la que participan conductores de la talla de Abraham Calderón, Rubén García, Rogelio López, Rubén Rovelo, Jorge Goeters y Germán Quiroga, entre otros, quienes son figuras consagradas en el Automovilismo nacional.

Por otro lado, la categoría Challenge, en la que los jóvenes talentos desarrollan sus habilidades. Un ejemplo es Andrés Pérez de Lara, quien actualmente ostenta el liderato gracias a varios podios conseguidos durante la campaña. Aunado a su exitoso debut en ARCA Menards Series de Estados Unidos, donde en su primer carrera finalizo en séptimo. También estará la Trucks México Series, otro de los importantes semilleros de pilotos que buscan su desarrollo dentro del estilo Nascar.

La Copa Notiauto, que se destaca por ser la base de desarrollo de nuevos talentos, ofrecerá las categorías Súper Turismos, Súper Turismos Light y Copa TC2000, cuyos campeonatos están que arden y cada uno de los competidores tratará de consagrarse en este magno evento. Como ya es tradición, la fiesta no se limita a la pista, pues habrá diversión para toda la familia. Para quienes buscan una experiencia más VIP, las suites serán un atractivo más, desde las cuales se podrán gozar las carreras en un ambiente de fiesta con alimentos y bebidas.

Se contará nuevamente con la parte musical, que cerrará las actividades del tercer Speed Fest de este 2022, el cual promete romper todos los esquemas del deporte motor en la capital mexicana. Los boletos de gradas estarán pronto a la venta en el sistema Ticketmaster y las suites están disponibles en el sitio oficial: www.speedfest.mx.