Tercera jornada con más compromisos programados

Rolando Domínguez * CP. Con la llegada de la tercera fecha del torneo de la Liga Bonampak, llega un programa más amplio de actividades en el tema de la cifra de encuentros, los cuales esta vez se dividirán entre los días sábado y domingo de este mismo fin de semana.

Las acciones comenzarán con la jornada sabatina a las 14:00 horas, con el duelo entre las escuadras de CESD y Los Primos, que se han prometido no dejar puntos en cada encuentro a los rivales que tienen que enfrentar.

A las 15:00 horas llegará la segunda y última batalla del sábado; se trata del compromiso entre las representaciones de Mercenarios Fovissste y Monterrey, que se perfilan como candidatos para estar en la lista de los protagonistas de la Bonampak.

Para domingo se tienen anticipadas cinco batallas de importante magnitud; el Deportivo Azteca abre a las 8:40 de la mañana ante Deportivo Leekel, y llama la atención que se trata de un par de escuadras que apenas se integraron al certamen, pero posee una clara idea de sus objetivos a cumplir jornada a jornada.

El Valencia y Curacao Do Brasil se medirán a las 9:30 de la mañana en la cancha del Parque Pañuelo Rojo, y a las 10:20 horas, Prison Break tendrá que sacar los mejores recursos ante su similar de Vidrios y Aluminios. Sin duda, dos juegos de pronóstico reservado.

En punto de las 11:10 de la mañana, Deportivo Acción Nacional tiene el espacio apartado para estar ante Coctelería Marvin, y particularmente este encuentro llama la atención porque se trata de dos equipos que fueron protagonistas en el torneo pasado. Al final, Energym y Real Puma se encontrarán para dirimir la adquisición de tres puntos en la cancha oficial, enfrentamiento que debe cumplirse a las 12 del día.