Terminó el ciclo para Marco Valverde

El representativo de la Universidad del Sureste (UDS) FC tendrá nuevo director técnico en su banquillo, tras la partida del entrenador Marco Aurelio Valverde Molina, quien ya se despidió del plantel al que llevó a la Liguilla en la pasada campaña.

El entrenador confirmó a Cuarto Poder que ya no estará al frente del equipo comiteco, con el cual registró en esta Temporada 2021-2022 un balance favorable de 8 victorias, 8 empates y 4 derrotas, para una cosecha de 38 puntos que los llevó a clasificar a la Liguilla como cuarto lugar del Grupo 2 (de la zona Chiapas-Oaxaca), siendo eliminados en la primera fase de los dieciseisavos de final.

Tras su salida del conjunto universitario, Valverde Molina expresó quedar agradecido con la institución por la oportunidad de dirigir a su equipo, así como con su cuerpo técnico, pero sobre todo con el grupo de jóvenes a los que llevó a una histórica primera participación de la institución en las finales del campeonato, además de conformar un grupo competitivo con elementos con un promedio de edad de 18 años.

Visorías

Por otra parte, el club con sede en Comitán de Domínguez lanzó ya su convocatoria oficial para visorías, a celebrarse este martes 24 de mayo a las 15:00 horas, en el Estadio Municipal “Roberto Ortiz Solís”.

El llamado es para jóvenes nacidos entre los años 2003 y 2007, quienes deberán presentarse 20 minutos antes de la hora señalada, portando vestimenta blanca, zapatos apropiados para el futbol y uso obligatorio de cubrebocas para mantener las medidas sanitarias actuales.