Terrorista y Guerrero Zulú disputarán el campeonato

"Ismael Quintero * CP. Entre Guerrero Zulú y Terrorista hay muchas historias qué contar, la última fue donde el técnico desenmascaró al rudo, dejando al descubierto la incógnita de José Roque Anzueto. Y la tarde del sábado comenzó a escribirse la más reciente, ambos participaron en la eliminatoria en busca del campeonato Semi Completo del Estado y los dos son finalistas.

La caravana de luchadores viajó a Villaflores para presentar tres luchas, una fue un mano a mano entre Lluvia de Estrellas y Furia Extrema, quedándose este último con el triunfo en la tercera caída.

Mientras que en la segunda lucha, tres gladiadores aéreos se hicieron presentes, el de experiencia, ""Halcón Samuray"", estuvo acompanado por dos jóvenes que perece tienen futuro en dicho deporte, el primero es ""New Fire Jr"". y el segundo ""Divino Boy"", elemento oriundo de Comitán y que hizo su debut con la caravana de luchadores profesionales, siendo éstos quienes consiguieron el triunfo.

Sin embargo, la lucha que más llamó la atención fue la estelar, donde ocho luchadores subieron al encordado en busca de ser los finalistas para disputar el Campeonato Semi Completo del Estado, el cual es avalado por la Comisión de Lucha Libre del Estado de Chiapas, que dirige Rigoberto Nuricumbo.

Con los ocho arriba del cuadrilátero se hizo un sorteo para sacar a cada pareja, la primera que subió fue la de Guerrero Zulú ante Ángel Maligno, siendo el ex campeón mundial el triunfador y así avanzar a la siguiente ronda. Cabe mencionar que fue a una sola caída.

En la segunda eliminatoria, Granda Man, se encontró con Toro Salvaje y tal como lo hizo en la última función logró rendirlo. Mientras que Fuego Nuevo hizo lo propio al derrotar a Guerrero Negro (de Comitán); y en la última, Terrorista dejó fuera a Súper Hechos.

Después, Terrorista enfrentó a Granda Man y también lo dejó fuera de la jugada y así pasó a ser el primer finalista. En tanto que el segundo boleto fue disputado entre Fuego Nuevo y Guerrero Zulú, siendo este último el ganador, dejando en claro que es mejor luchador que ""Lazarito"".

"