Rolando Domínguez. * CP. Este domingo se realizó el Torneo de Aniversario de los Marlines del Instituto Mexicano del Seguro Social, el cual fue cancelado un día antes por cuestiones climatológicas pero finalmente fue para los Tiburones Blancos.
Los Tiburones Blancos se presentaron en plan grande y consiguieron llevarse el cetro de monarcas, al cumplir con un registro de 434 unidades, mientras que el Club Orcas de esta misma ciudad se acreditó como el segundo del evento, con sus 352 puntos.
El tercer sitio de este renglón quedó en las manos de los anfitriones, al producir la cantidad de 276 unidades. Por su parte, el Instituto Andes complementó la tabla con el cuarto sitio al producir 90 puntos, siete más que el Club Albatros (quinto puesto).
La sexta casilla la registraron los atletas del Tecnológico de Monterrey, al cumplir con 64 puntos, y la séptima posición fue de las Morsas del Instituto Mexicano del Seguro Social, con sus 21 unidades.
Cabe mencionar que en el evento estuvieron 74 nadadores, provenientes de los clubes ya mencionados. En lo referente a los resultados individuales, Candita Morales Ruiz consiguió el primer puesto del sector 13 anos, al igual que Laura Grajales, luego que ambas registraran los mismos 32 puntos.
En los 13 y 14 anos varonil, Francisco Acevedo Ochoa se llevó el máximo reconocimiento con sus 34 unidades. Odette Saldívar Massimi no tuvo problemas y registró la victoria.











