Tienen nueva mesa directiva

"René Sánchez D. * CP. El próximo viernes tomará protesta la nueva mesa directiva de la Asociación Estatal de Natación, en una ceremonia que se llevará a cabo en las instalaciones del INDEPORTE en punto de las 11 de la manana.

Lo anterior lo dio a conocer quien a partir de esa fecha tendrá a cargo las riendas de la Natación en nuestra entidad, Mario Maldonado, con su equipo de trabajo ya listo, con el cual buscará mejorar las cosas.

Como asesor técnico quedó Armando Moguel; tesorero, María del Pilar; secretario, Martín Alonso; estadísticas, María Eugenia T., y como vocales 1 y 2, Juan Manuel del Pino y Flor Méndez, respectivamente.

Esta directiva trabajará por los próximos cuatro anos, hasta el 2010, y sustituye a la que ocupara el senor Roberto Martínez, quien por cierto deja en ceros las arcas de la misma Asociación.

Mario Maldonado, presidente del Club Orcas, hizo hincapié en esta situación: ""Nos vamos a tener que poner a trabajar desde cero, ya que no hay fondos para llevar a cabo los programas, pero lo vamos a conseguir, sin duda, con el apoyo de todos los agremiados"".

Marcó dentro de sus prioridades tres aspectos fundamentales: mejorar el nivel competitivo de los tritones y sirenitas; la capacitación de los entrenadores, e incrementar el número de afiliados a este deporte en Chiapas.

""Tenemos las ganas y muchos deseos de sacar esto adelante. En lo particular, agradezco a las personas que votaron por mí para que esté ahora al frente, pero esto es un trabajo de todos y espero que no me dejen solo"", concluyó el directivo del deportivo acuático.

"