Tigres, a seguir con racha victoriosa ante Xolos

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, bajo el mando de Diego Cocca han iniciado el Clausura 2023 con victorias y goleando a sus rivales, y este viernes 20 de enero visitaran el estadio Caliente de Tijuana para medirse ante Xolos.

El partido se jugará a las 21:10 horas (tiempo del centro de México) y corresponde a la fecha 3 del certamen mexicano. Los Universitarios se mantienen en la punta de la tabla general con 6 unidades y 7 goles a favor, además de que comandan el liderato de goleo con dos elementos claves en la ofensiva del equipo, Luis Quiñones con 3 tantos y André-Pierre Gignac con 2.

Cabe señalar que los felinos acaban de contratar a Nicolás Ibáñez para todavía reforzar más la delantera. El jugador recientemente portó los colores de Pachuca, fue campeón y líder de goleo del Apertura 2022 con 11 tantos. Por su parte, Xolos llega a este cotejo con un punto, producto de su empate en la jornada 1 frente a Cruz Azul, y con el contundente 3-0 que le propinó el equipo de Juárez FC.

Ricardo Valiño, técnico del cuadro fronterizo, sabe que tendrá que mejorar su defensa, al igual que su ofensiva, para poder sacar los tres puntos y encaminarse a las posiciones más altas del Clausura 2023.