Tigres debuta ante su gente frente al Pachuca

El Guard1anes 2020 comenzó con senda goleada de los felinos: vencieron 3-0 en condición de visitante al Necaxa. Ahora buscarán repetir su eficiencia ante el arco cuando reciban al Pachuca en el Volcán este sábado.

Tigres dejó ver que jugará contra Pachuca prácticamente con el mismo equipo que enfrentó a los Rayos: Nahuel Guzmán en el arco; línea de cuatro con Luis “Chaca” Rodríguez por derecha, Hugo Ayala y Francisco Meza en la central y Jesús Dueñas como lateral izquierdo; en la media jugarían Guido Pizarro y Rafael Carioca como contenciones; Luis Quiñones como interior por derecha y Javier Aquino por izquierda; adelante Gignac y Edu Vargas alternando posiciones.

Mientras tanto, los de la bella airosa vienen a días de celebrar los 25 años de Grupo Pachuca en el Futbol mexicano, pero su presente se encuentra muy lejos de los 6 títulos de liga que han conseguido en este tiempo con Jesús Martínez al frente.

En el torneo pasado, interrumpido por la pandemia en la fecha 10, los hidalguenses quedaron hasta la posición decimoprimera. Esta vez tuvieron una pretemporada aceptable tras coronarse en la Copa Telcel, pero en su primer partido cayeron como locales.

Ahora buscarán la revancha en un terreno complicado en su visita a San Nicolás de los Garza, a las 19:00 horas.