Tigres pierde por la mínima ante Bayern

Los Tigres no pudieron hacer la hazaña de vencer al gigante de Alemania, el Bayern Múnich, y terminaron perdiendo 1-0 en la final del Mundial de Clubes de Qatar 2021.

El equipo de Ferretti emparejó las cosas en los primeros 45 minutos, ya que pudieron contener los ataques del equipo Bávaro. Para la segunda mitad, en el minuto 59, el Bayern se fue adelante con tanto de Benjamin Pavard. No obstante, ese gol está en la polémica por una mano de Robert Lewandowski.

El polaco le ganó la marca al mexicano Diego Reyes y el salto al portero Nahuel Guzmán, quien dejó el rechace en los pies de Benjamin Pavard para mandar el balón al fondo de las redes.

La tecnología apareció pero para determinar si existió un posible fuera de lugar del delantero, quien arrancó de manera correcta, mientras que pasó de largo el rebote de Lewandowski en su brazo izquierdo y que provocó el rumbo del balón a la dirección de su compañero.

Luego, Tigres intentó reaccionar, pero sus ataque no generaron el peligro para poder meter el balón en el marco de Manuel Neuer. Los minutos pasaron y ya no hubo más.

Tigres termina su participación en este Mundial de Clubes colocándose como la mejor participación de un club mexicano en este certamen oficial de FIFA.