Tigres se mide con Atlético de San Luis

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León buscarán seguir por el camino perfecto cuando se enfrenten este sábado 28 de enero al Atlético de San Luis en el estadio Universitario, como parte de la fecha 4 del torneo Clausura 2023.

Después de tres jornadas, los dirigidos por Diego Cocca se mantienen como líderes luego de dos victorias (frente a Santos y Pachuca) y un empate de visitante con los Xolos, con esto suman siete unidades que los hace soñar, desde la etapa temprana del torneo, con lograr la octava estrella de su “jersey”.

Todo parecería indicar que el cuadro de la Autónoma de Nuevo León tiene todo para coronarse en este torneo, en especial luego de su fichaje estrella tras conseguir a Diego Láinez, pero no solo se sumó él a la plantilla, también incorporaron a Fernando Gorriarán y a Nicolás Ibáñez.

Con un equipo reforzado y con una de las nóminas más caras del Futbol mexicano (incluido el sueldo de Cocca), los Tigres tratará de sacar tres puntos en un partido que se antoja fácil; sin embargo, el Atlético les podría hacer pasar un mal rato.

Los dirigidos por Andre Soares acumulan 4 unidades, producto de una victoria, un empate y una derrota, esta última frente al Monterrey, que los goleó 3-1, situación que mantiene a los potosinos en la novena posición de la tabla general.

Atlético San Luis buscará hacer lo suyo, pero también reconocen que Tigres viene fuerte y más cuando son locales en el Volcán. La última vez que estas escuadras se vieron las caras fue en la jornada 17 del Apertura 2022 cuando los Universitarios se impusieron 3-0.

El encuentro es este sábado a partir de las 19:05 horas (centro de México) y se transmitirá por Vix Plus.