Tigres y Cruz Azul, por el título de la Leagues Cup

Tigres y Cruz Azul disputarán el título de la Leagues Cup este miércoles en vivo desde Estados Unidos. Ambos clubes de la Liga MX llegaron a la final del torneo creado con equipos de la MLS, donde dejaron en el camino al América y LA Galaxy, de forma respectiva.

El encuentro se celebrará en el Samboyd Stadium de Las Vega, Nevada, y el balón comenzará a rodar en punto de las 21:30 horas (tiempo del centro de México).

Oportunidad

La final de la Leagues Cup es una oportunidad de reivindicación para el Cruz Azul. Los cementeros apenas se adaptan al cerebro de Robert Dante Sibodi y, esperan en este compromiso hacerle competencia a los Tigres, amplios favoritos para llevarse el novedoso título continental.

Después del gris debut liguero, Siboldi se topa con su primer ‘gran reto’ en su naciente gestión con los celestes, pues frente a él está la posibilidad de redimir ese mal comienzo y lograr una reconciliación con su afición entregándoles este título.

“Tiene que ser el tiempo suficiente, no hay de otra. Hay que asimilar lo más pronto posible lo que quiere el técnico. Hay que encarar la final y ganarla», dijo Jesús Corona, capitán celeste.

“Chuy” reconoció que en esta repentina nueva etapa, hay todavía un espacio para recuperar el cariño de los seguidores del Cruz Azul, quienes se han manifestado en contra de las decisiones de los altos mandos del club, sobre todo la salida de Ricardo Peláez como director deportivo. “Los aficionados están en todo su derecho de dar su opinión”, subrayó el portero.

Para este partido, Siboldi sorprendió al convocar a Stephen Eustaquio y Milton Caraglio, dos futbolistas que no habían sido utilizados debido a lesiones, resaltando la presencia del canadiense, quien no juega con la Máquina desde enero de este año.