Tijuana FC superó con apuros a Cafetaleros

Aunque con algunos apuros sobre la recta final del partido, Tijuana FC logró imponerse 3 goles a 2 sobre Cafetaleros Hobbit, en duelo correspondiente a la jornada 6 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), Zona Chiapas.

El encuentro, que tuvo como escenario la cancha del Multideportivo de la UNACH, en Tuxtla Gutiérrez, se pronosticaba favorable para las chicas del Tijuana, que han sido uno de los cuadros más sólidos en la actual temporada de la Limeffe.

Apenas al minuto 5, Tijuana FC hizo patente su buen futbol, adelantándose en el marcador con el tanto de Weryin Palacios.

Antes de que concluyera la primera mitad del partido, al minuto 37, llegó el 2 a 0, en los botines de Marlyn Velasco.

Tijuana FC parecía enfilarse a una goleada cuando Marlyn Velasco anotó el 3 a 0 al minuto 63, sin embargo, vino una bravía reacción de Cafetaleros, que consiguió descontar al minuto 75, con el gol de Kiara Escobar que puso los cartones 1-3.

Cafetalero no bajó los brazos y al minuto 80, vía penal, logró acercarse 2 a 3, cuando el reloj marcaba el minuto 80.

No obstante, el tiempo se agotó y Tijuana FC pudo conservar la victoria para sumar tres unidades más, llegando a 15 puntos que les permiten estar entre las líderes de la Zona Chiapas.

En contraste, Cafetaleros Hobbit Femenil se queda en 7 puntos y continúa en la parte baja de la clasificación, aunque a no mucha distancia de las primeras ocho de la tabla.