Tijuana y Toluca cierran la sexta jornada de Liga

El conjunto femenino de Xolos de Tijuana busca regresar al triunfo en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, cuando este lunes reciba la visita de su similar Diablos Rojos de Toluca, en partido que cierra la fecha seis.

La escuadra local viene de perder dos encuentros consecutivos, ante Lobos BUAP 2-1 y contra el América 1-0, por lo que frente al once escarlata tratará de retomar el camino de la victoria, en duelo correspondiente al Grupo Uno.

A pesar del paso irregular que lleva en el presente certamen, Xolos está muy cerca de los primeros lugares del sector y un buen resultado mañana lo pondría por encima de su rival en turno.

Diablos Rojos, por su parte, llega a este compromiso a tratar de mantener su buen paso y buscará sumar un tercer triunfo consecutivo que le permita mantenerse al acecho del primer lugar del carrusel, el América, que suma 12 puntos.

El conjunto mexiquense viene de superar 2-1 al Puebla y, previamente, dio cuenta de Cruz Azul por goleada de 5-0, y con esa motivación intentará regresar a casa con tres unidades más, en duelo que se espera atractivo.

Xolos marcha en la cuarta posición de la llave con siete puntos, mientras que Diablos Rojos se encuentra un peldaño arriba con nueve, y el vencedor dará un gran paso en sus aspiraciones, de ahí la importancia del cotejo previsto para las 21:00 horas.