Tinieblas y Alushe se llevan la estelar

El “Gigante Sabio” se presentó y logró llevarse la victoria en la contienda estelar de los Súper Domingo Populares. Tinieblas Jr., al lado de Canek Jr. y su entrañable compañero Alushe, fue el triunfador de la velada que se vivió en el Centro Deportivo Roma.

Con el escenario bastante caliente por las luchas previas que dejaron al filo del asiento a los espectadores, Tinieblas no se guardó nada y enfrentando a Scorpio Jr. lució con un buen juego de cuerdas, lances espectaculares, patadas al pecho y el llaveo y contrallaveo.

No escatimaron esfuerzos, ni él ni el “Príncipe Maya”, que maniatando a Alan Stone hizo que se llevaran la primera caída en menos de diez minutos. Alushe, uno de los más ovacionados, fue parte del triunfo, pues colocándose sobre sus oponentes oyó el tradicional conteo de tres para ganar la episodio.

En el segundo lapso, los rudos tuvieron su momento. Castigando sobre el redondel metálico a los científicos, consiguieron lastimarlos y así emparejar la contienda. Al inicio de la tercera caída, Canek Jr. sufrió una fuerte lesión en la pierna derecha al caer mal sobre la lona. Ante esto, Tinieblas Jr. fue quien terminó la lucha con un espectacular vuelo desde la tercera cuerda para atropellar simultáneamente a Scorpio y Stone.

Así, la dupla técnica consiguió que los espectadores se fueran contentos del Roma, esperando la próxima función dominical que les permita vivir grandes emociones.

Extrema y sangrienta

Aunque no estaba en la programación original, el duelo extremo entre Imperio y Príncipe Zoque fue de los más aplaudidos y sufridos por un sector del público, ya que el primero terminó ensangrentando y con la mano lastimada. Originalmente esta batalla era triple, pero por motivos desconocidos fueron estos dos gladiadores los únicos que la disputaron.

Con lámparas LED, el Príncipe Zoque lastimó la humanidad de su oponente, que ni bien había puesto un pie en el ring, sintió correr su sangre. Así continuó el enfrentamiento, pero luego de diez minutos, Imperio reaccionó y le pagó con la misma moneda a su rival.

A una sola caída, el físico de Imperio no soportó tanto castigo: salió lastimado y, sin poder hacer más, la victoria para Príncipe Zoque daría la pauta para una revancha entre ambos gladiadores.