Todo listo para la gran final

Calaveras y Petroleros se verán las caras este domingo a las 10:00 horas para protagonizar el primer capítulo de la gran final del Torneo Invernal de la Liga Municipal de Softbol Tuxtla. Los dos planteles llegarán en las mismas condiciones, por lo que se espera mucha paridad en cada una de las entradas de este compromiso.

Los cadavéricos arribarán al campo de pelota de Caña Hueca luego de haber derrotado a la novena de Pejelagartos con un apretado 8-7. A pesar de la similitud en el marcador, lo demostrado por los vencedores les ayudará a encarar el siguiente duelo con mayor confianza.

Los atletas que consiguieron el pase a la gran final dieron muestras de sus habilidades al adelantarse en los primeros “innings”, y aunque estuvieron cerca de ser igualados, no dejaron que sus oponentes empataran y se llevaron la victoria definitiva para así avanzar a la última fase del campeonato chiapaneco.

Por otro lado, Petroleros no tuvo tantos problemas como sus próximos rivales; en el camino dejó atrás a Tigrillos para poder llegar al duelo por la máxima gloria. Entre las cualidades de los finalistas se encuentran la velocidad de sus elementos y la conversión de “hits” a carreras que tuvieron a lo largo de la temporada.

El partido se celebrará en las instalaciones de Caña Hueca y los organizadores exhortaron a la afición en general a asistir para disfrutar la fiesta de Softbol que habrá este fin de semana.